AVISO POR ESCRITO

Los clientes de Acemsa que quieran seguir recibiendo factura en papel deberán pedirlo expresamente

Los clientes de Acemsa que quieran seguir recibiendo factura en papel deberán pedirlo expresamente
La petición se podrá hacer por Internet o en las oficinas de la empresa.
La petición se podrá hacer por Internet o en las oficinas de la empresa.  

Aguas de Ceuta Empresa Municipal (Acemsa) remitirá en los próximos días una carta a cada uno de sus abonados para reiterarles que "si desean seguir recibiendo la factura en su domicilio o dirección electrónica, han de solicitarlo, ya sea presencialmente o por e-mail a través de la web de la compañía".

Para hacerlo presencialmente, el interesado debe acudir a las oficinas de Acemsa, en la calle de Méndez Antíoco Solís, rellenar el modelo de solicitud preparado para ello, disponible en esas dependencias y también en la web de Acemsa, y entregarlo en ese mimo lugar, cuyo horario de atención al público va de 9.00 a 14.00 horas. Los datos requeridos en ese impreso son el nombre del abonado, DNI y número de contrato.

La persona que quiera cursar esta solicitud por correo electrónico puede hacerlo desde la propia web de Acemsa.

Desde Acemsa, empresa adscrita a la Consejería de Medio Ambiente y Sostenibilidad, recuerdan que el propósito de esta medida es "reducir el consumo de papel para contribuir al cuidado y protección del medio ambiente, de acuerdo con las recomendaciones que en esa materia hacen la propia Unión Europea y distintos organismos oficiales de ámbito internacional".

La empresa que gestiona el agua en Ceuta "valora" la respuesta de la ciudadanía en general desde que emprendiera esta campaña, comunicada previamente con inserciones en los medios de comunicación, a través de la web de la compañía y en sus propias oficinas, y que en los próximos días reforzará con el envío de cartas postales a cada uno de sus abonados.