25 ANIVERSARIO

El Parque Marítimo pone a la venta los abonos para la próxima temporada

El Parque Marítimo pone a la venta los abonos para la próxima temporada
Archivo
Archivo  

 El Parque Marítimo del Mediterráneo, adscrito a la Consejería de Servicios Urbanos y Patrimonio Natural, ha iniciado el plazo de renovación para la temporada 2020, que permitirá la entrada a las instalaciones durante todo el año. El importe de los abonos para adultos es de 200 euros, 170 para los titulares del Carné Joven, 135 para pensionistas y 120 para los menores de 13 años.

Tal y como viene siendo habitual, el pago de la cuota podrá dividirse desde su puesta a la venta y hasta el mes de mayo. Los abonos podrán adquirirse en las oficinas del Parque los días laborables de 9.00 a 14.00 horas. Para cualquier información también es posible llamar al teléfono 956517742.

Además, este año el Parque Marítimo del Mediterráneo celebrará su 25 aniversario y, para ello, se llevarán a cabo distintas actividades con motivo de esta conmemoración.

Por otro lado y con el objetivo fundamental de mantener un nivel de calidad en los servicios que satisfaga las necesidades de sus usuarios, el Parque Marítimo ha llevado a cabo desde octubre distintas labores de mantenimiento en las instalaciones de todas sus áreas.

En lo relativo al Área de Mantenimiento se están desarrollando actuaciones para reparar los lagos, limpiar y sellar las juntas, arreglar las grietas y deterioros; crea nuevos desagües de acceso; reponer y restaurar el solarium con solería, así como preparar todos los lagos para la posterior aplicación de pintura. Dentro de estas área también se han efectuado la reparación de papeleras, ceniceros, la cubierta de los contenedores y el resto del mobiliario que se ubica en el solarium para su posterior utilización a lo largo de la temporada de baño. También se han puesto a punto los vestuarios, hamacas y sombrillas.

En el Área de Electromecánica en el último trimestre del pasado año, se realizaron labores de hibernación, es decir, preparación de la sala de bombas, cuadros electrónicos y el resto de componentes para el invierno debido, sobretodo, a la cercanía del mar. Del mismo modo, actualmente se están realizando labores de reparación de los focos subacuáticos dentro del plan de mantenimiento de los lagos. Posteriormente también está previsto reparar jardines, viales, galerías, vestuarios y demás servicios así como una revisión general de la sala de bombas antes del inicio de la temporada.

Por último, en el Área de Jardines en los últimos meses de 2019 y en el inicio del presente año, se han realizado las correspondientes labores de podas, abonos y mantenimiento de la vegetación en una época en la que se requiere una especial atención. Asimismo van a realizarse siembras de plantas de temporada para reforzar este aspecto del Parque Marítimo.

El Parque Marítimo pone a la venta los abonos para la próxima temporada