NUEVO ENCARGO A TRAGSA

Tragsa también le enseña a nadar por 477.643 euros

Tragsa también le enseña a nadar por 477.643 euros
piscina guillermo molina
Piscina del polideportivo Guillermo Molina.
La Ciudad vuelve a recurrir al ente público del que posee una acción y al que lleva adjudicados más de 32 millones en obras a dedo desde 2022

Nueva adjudicación para el ente público Tragsa, en esta ocasión a través de Tragsatec. Dentro de la enorme cartera de servicios que presta la firma -de la que la Ciudad posee una acción y a la que desde 2022 ha hecho encargos a dedo por valor de 34,2 millones de euros- en esta ocasión la Consejería de Deportes ha solicitado monitores para enseñar natación, en el marco del Instituto Ceutí de Deportes.

Tal y como refleja el Boletín Oficial de la Ciudad de Ceuta (BOCCE), el consejero Nicola Cecchi suscribe la nueva encomienda directa, que lleva aparejada una cuantía económica importante, 477.643 euros (como máximo), por doce meses de cursillos, hasta el próximo 14 de noviembre.

Los servicios encargados a la firma son de lo más variado. Desde obras, hasta limpieza, pasando por atención al público, socorrismo o jardinería, entre otras muchas labores se incluyen en el listado de lo que la Ciudad ha encargado a Tragsa.

El hecho de ser una empresa de capital público y que la Ciudad esté entre sus accionistas -al igual que el resto de autonomías y el Estado- hace que no sea necesaria licitación para adjudicarles un trabajo, entendiéndose como medio propio.

Hace unos pocos días se oficializó el primer encargo del año para el Grupo Tragsa. Este consistía en la asistencia técnica para apoyo a la redacción de proyectos, dirección de obras y control del plan de barriadas y espacios singulares de la ciudad, por algo más de un cuarto de millón de euros.

Tragsa también le enseña a nadar por 477.643 euros


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad