La Biblioteca le canta a nuestros poetas en el Día de Ceuta

Mala Rrima

El Parque Marítimo del Mediterráneo albergará el 29 de agosto el concierto Poetas en Ceuta, en el que compartirán escenario Ebhel, Mala Rima y D’jazz Flamenk para cantar a los poetas ceutíes. La cita comenzará a las 21.30 horas y la entrada es libre.La Biblioteca Pública, dependiente de la Consejería de Educación y Cultura, se adhiere a la celebración del Día de Ceuta aportando música y pintura al calendario de actividades que, desde distintos servicios de la Ciudad, se ha organizado en torno al 2 de septiembre.

Un día después, el 30 de agosto, la Sala de Usos Múltiples de la Biblioteca Adolfo Suárez acogerá la inauguración de la muestra pictórica Perspectivas: Pintores ceutíes hoy. La apertura de la exposición será a las 20.00 horas y el público podrá disfrutar esta colección en ese espacio hasta el 19 de septiembre.

Por lo demás, la Biblioteca Pública ha organizado, también, la conferencia 170.000 años de historia de Ceuta en 100 metros cuadrados, que impartirá el arqueólogo de la Ciudad Fernando Villada en la Casa de Ceuta en Barcelona con motivo de la celebración del Día de la Ciudad.