El Centro Dramático cerrará su retrospectiva presentando su nueva obra, ‘La radio de la portera’


El Centro Dramático cerrará su retrospectiva presentando su nueva obra, ‘La radio de la portera’

- Este miércoles a las 20.30 horas en el vestíbulo del Teatro Auditorio del Revellín se clausurará la muestra

- Los asistentes al acto recibirán el libro ‘La imagen y la palabra’

- El grupo de teatro hará una presentación de su próxima representación

El Centro Dramático de Ceuta clausurará este miércoles a las 20.30 horas en el vestíbulo del Teatro Auditorio Revellín, con la asistencia de la consejera de Educación, Cultura y Mujer, Mabel Deu, la exposición que ha organizado con motivo de su XXX Aniversario, y que ha estado instalada en este espacio desde el 2 de octubre.

El acto consistirá en una presentación de 40 minutos del nuevo espectáculo del Centro Dramático de Ceuta, ‘La radio de la portera’, de creación colectiva y que se representará en residencias y hogares de mayores, en la Casa de la Juventud, en institutos, en la residencia de la Fundación Eduardo Gallardo Salguero y en algunas localidades de Marruecos a través del Instituto Cervantes.

El espectáculo, realizado en formato de la radio de mitad del pasado siglo, consiste en un programa radiofónico ameno y divertido que incluye anuncios de la época, sección de discos dedicados, consultorio del oyente, radionovela, etc.

Como colofón de la clausura se realizará la presentación del libro ‘La imagen y la palabra’, que contiene todo el material gráfico de la exposición y comentarios de directores, autores, actores, actrices y productores de las obras más destacadas que ha realizado el Centro Dramático en sus 30 años de vida. El libro se entregará al final del acto a los asistentes.