El Centro Dramático de Ceuta pondrá en escena este viernes su última obra, 'Trampa Mortal'


El Centro Dramático de Ceuta pondrá en escena este viernes su última obra, 'Trampa Mortal'

- El grupo de Manuel Merlo traerá al Revellín a las 21.00 horas la comedia americana de intriga más representada en el mundo

- Entradas a 8 y a 6 euros con descuentos del 50% para mayores, niños, titulares del carné joven y familias numerosas

El Centro Dramático de Ceuta (CDC) pondrá en escena este viernes a partir de las 21.00 horas en el Auditorio del Revellín su última obra, 'Trampa mortal', la comedia americana de intriga más representada en el mundo desde su estreno en Broadway, según han explicado los de Manuel Merlo. Su autor es Ira Levin, quien también escribió 'Bésame antes de morir', 'Los niños del Brasil' y 'La semilla del diablo', y el material con el que la teje "es más complicado y eficaz que el de ninguna otra obra policíaca".

Su argumento es "ingenioso" y el planteamiento del crimen transcurre y se produce delante del espectador, que se convierte en testigo privilegiado y partícipe no solo de los sustos y angustias sino también de los razonamientos. Pese a lo que puede parecer, incluye situaciones de humor, por lo que la crítica "ha reconocido su capacidad de hacer reír al espectador mientras este tiembla", según ha destacado el Ejecutivo local en nota de prensa este domingo.

“Quien la conozca, que no cuente el final, ni siquiera el principio. Es mucho mejor verla, intrigarse, emocionarse, reírse y asustarse”, afirma Manuel Merlo, director del CDC, para animar a los ciudadanos a aceptar este plan para la noche del viernes 18.

La Consejería de Educación, Cultura y Mujer ha puesto a la venta las entradas a 8 y 6 euros, con descuentos del 50% para mayores, niños, titulares del carné joven y familias numerosas, en el Punto de Información Cultural de Gran Vía.

Lea también:

- El Centro Dramático celebra el Día del Teatro preparando la puesta en escena de 'Trampa Mortal'

El Centro Dramático de Ceuta pondrá en escena este viernes su última obra, 'Trampa Mortal'