HASTA EL 8 DE ENERO

Cuentacuentos y una conferencia sobre la Patrona en una Navidad con horario reducido en la Biblioteca

Cuentacuentos y una conferencia sobre la Patrona en una Navidad con horario reducido en la Biblioteca
Imagen de recurso.
Imagen de recurso.  

La Consejería de Educación y Cultura, por medio del Servicio de Biblioteca Pública, ha programado para esta semana un cuentacuentos, actividades encuadradas en el proyecto 'La igualdad es cosa de todos' del Centro Asesor de la Mujer (CAM), que depende de la Consejería de Sanidad, Servicios Sociales, Menores e Igualdad; y una conferencia sobre la Virgen de África.

El cuentacuentos será el miércoles a las 17.30 horas y justo después de que Anabel Benítez presente La idea de Bruno en la Sala de Usos Múltiples de la Biblioteca Adolfo Suárez, a la que el acceso será libre hasta completar el aforo.

El jueves, en ese mismo lugar, el CAM desarrollará de 9.00 a 13.30 horas acciones encuadradas en el Convenio de Empleabilidad 2018-2019, al que la Administración General aporta 50.000 euros con los que el Servicio de Mujer de la Ciudad diseña y desarrolla programas de formación para facilitar a mujeres en paro el acceso al mercado laboral.

Ese mismo día por la tarde, a partir de las 20.15 horas, la Sala de Usos Múltiples albergará una conferencia a cargo de Arturo Fuentes, vinculado al mundo cofrade, bajo el título La Virgen de África: relicario de devoción caballa.

Horario de Navidad

El Servicio de Biblioteca Pública informa de que la Biblioteca Adolfo Suárez abrirá de 9.00 a 14.00 y de 16.00 a 21.00 horas entre el 26 y el 28 de diciembre y del 2 al 4 de enero, mientras que los tres próximos sábados (22 y 29 de diciembre y 5 de enero), así como la víspera de Nochebuena y Año Nuevo, es decir, el 24 y el 31 de diciembre, ese equipamiento permanecerá cerrado.

Recuperará su horario habitual el 8 de enero. Por lo tanto, desde esa jornada funcionará de 9.00 a 21.00 horas de lunes a viernes y desde las 9.00 hasta las 14.00 horas los sábados.