Cultura pondrá a la venta el lunes las entradas para el último estreno del Centro Dramático


Cultura pondrá a la venta el lunes las entradas para el último estreno del Centro Dramático

- El grupo local representará el día 24 a las 21.00 horas en el Teatro Auditorio ‘Un mal día’, una comedia de enredos de Hugo Marcos

- Las localidades cuestan 8 y 6 euros y hay descuentos para niños, mayores, titulares del Carné Joven y miembros de familia numerosa

La Consejería de Educación, Cultura y Mujer pondrá a la venta el lunes las entradas para el espectáculo ‘Un mal día’, que pondrá en escena el Centro Dramático de Ceuta en el Teatro Auditorio del Revellín el día 24 a las 21.00 horas. Las entradas cuestan 6 y 8 euros, con descuentos de 2 euros para niños, mayores, titulares del Carné Joven y miembros de familia numerosa.

La obra, una comedia de enredo de Hugo Marcos, tiene 13 personajes, entre los que destacan Pepitus, quien se presentará en casa de su amigo y director de cine Juan, otro de los destacados, con el objetivo de protagonizar su próxima película.

El Centro Dramático de Ceuta explica que descubrió a este autor en 2011, cuando llevó a las tablas del Teatro Auditorio ‘Mi mujer es el fontanero’, título con el que la compañía agotó las localidades. Ahora repiten con ‘Un mal día’ con el propósito de garantizar carcajadas al público.

Las localidades estarán a la venta desde el lunes en el Punto de Información Cultural de la avenida Alcalde Antonio López Sánchez-Prado, que abre de lunes a viernes entre las 10.00 y las 13.00 y de 17.00 a 20.00 horas. El día de la función, la taquilla del Teatro abrirá dos horas antes de que comience el espectáculo.