Cultura recomienda ir con tiempo al concierto de Manuel Carrasco para evitar colas


Cultura recomienda ir con tiempo al concierto de Manuel Carrasco para evitar colas

- Los dos controles de acceso estarán abiertos desde las 20.30 horas para facilitar la entrada escalonada de las fans

- Recuerdan que el chequeo de las 2.700 entradas será minucioso y electrónico lo que puede provocar atascos

Si es una de las 2.700 personas que este viernes irán al esperado concierto de Manuel Carrasco, desde la Consejería de Cultura recomiendan que vaya “con tiempo para evitar colas y retrasos”. Para facilitar un acceso escalonado y sin aglomeraciones, los controles de acceso, donde se visarán las localidades con un dispositivo electrónico PDA, estarán abiertos desde las 20.30 horas.

La Consejería de Educación y Cultura establecerá dos controles de acceso para el público del concierto que Manuel Carrasco ofrecerá en el Patio de Armas de las Murallas Reales a partir de las 22.30 horas. Uno estará en la avenida Martínez Catena y el otro, en la de González Tablas.

El control de las localidades será electrónico, con un dispositivo PDA, lo que garantizará el acceso exclusivo al recinto con entrada adquirida en los canales habituales de venta, que son la taquilla del Teatro Auditorio del Revellín y online (www.ceuta.es).

Desde la Consejería recomiendan al público que acuda con antelación para, de esa manera, evitar retrasos por el necesario chequeo de las 2.700 entradas vendidas.