La Escuela de Danza de Lesmes tiene todo preparado para su ‘Summer Dance Camp’

La Escuela de Danza de Lesmes tiene todo preparado para su ‘Summer Dance Camp’
Imagen promocional de la actividad
Imagen promocional de la actividad  

- La actividad todavía tiene plazas disponibles y traerá a Ceuta a profesionales de contrastado prestigio y trayectoria

- Tony Boza, Sara Rojas, Iván Li Villegas (que puede decir que ha bailado con Rihanna o Paulina Rubio, entre otros), Antonio León o Miguel Ángel Cortes forman parte del profesorado de la actividad


Ya casi se ha convertido en un evento tradicional más de cada verano. Cuando agoniza el mes de agosto, La Escuela de Danza LSMS (Lesmes) pone en marcha su ‘Summer Dance Camp’. Para el de este año aún quedan plazas disponibles. Se trata de un evento pionero y único en la ciudad donde bailarinas y bailarines se formarán durante una semana intensiva en el apasionante mundo de la Danza Urbana.

El evento hay ido cogiendo más vuelo con cada edición y para la de este 2016 el elenco de profesores parece haber dado un salto de calidad. Se trata de profesionales de renombre en el panorama nacional que tratarán de transmitir al alumnado la esencia de lo último en estidlos como el Dance Hall, Waacking, Hip Hop, New Style o Funky-fusión. A eso se le suman actividades novedosas que enriquecerán a quienes tomen parte tanto artística como personalmente.

Las clases comienzan a las 10:30 y finalizan a las 19:30 teniendo un rango aproximado de 5 horas diarias de baile que se alternan con diferentes actividades , descansos y excursión de todo el equipo e integrantes a la playa . Las edades van desde los 8 años en adelante, organizándose en diferentes grupos para establecer niveles, según han explicado desde la propia escuela.

LSMS apuesta por ofrecer “actividades que hagan que las alumnas descubran todo el potencial artístico que llevan dentro a la vez que les inculcamos una serie de valores imprescindibles tanto para el alumno como para la vida”.

En definitiva, diversión, convivencia ,esfuerzo y trabajo en equipo van a ser puntos fuertes de este campamento. Y todo bajo el paraguas de la pasión por la danza.

Profesores:

Tony Boza (Sevilla)

Profesor de la escuela Sevilla Dance Center y coreógrafo del grupo de competición DivaKing. En su trayectoria ha bailado para numerosos cantantes y ha trabajado durante 6 meses como bailarín en China. Su próximo proyecto es ir a Barcelona para competir con el grupo de competición KLIMAX BOYS en el campeonato World Of Dance Spain.

Sara Rojas (Cádiz)

Tras una amplia formación con importantes profesores de España en danza Urbana, esta chica con tanto potencial es fundadora y profesora de Acorde Soul Fusión.

Ivan Li Villegas (Madrid)

Profesor de las más reconocidas escuelas en Madrid y con un amplia formación en diferentes estilos. Ha bailado acompañando a grandes artistas como Rihanna, Abrahan Mateo, Paulina Rubio o Carlos Baute. Ha participado en diferentes musicales como King Of Pop (Michael Jackson) y ha trabajado para diferentes marcas como Dior, Coca-cola, Mercedes, National Geographic, MoviStar, Nike, Antena 3, PlayStation o Sony.

Antonio León (Málaga)

Profesor de danza en Happy Style Dance, escuela artística de Cristina Mesa , Creativa Dance Style y Dflow Dance Málaga. Primer premio 2015 y 2016 en Switch on Madrid en modalidad de parejas.

Miguel Ángel Cortés (Madrid)

Formado en hip hop en las mas prestigiosas escuelas internacionales de Los Angeles, Roma, Londres, etc. Profesor en varias de las escuelas mas importantes de Madrid. Coreógrafo de Cheerleader en eventos como el Madison Beach bolley Tour de madrid. Coreógrafo en de varios grupos de danza Urbana y comercial en Madrid, Santander y Ceuta (Les'girl y Les'Ssence).

Además Edith Rivas impartirá un taller de risoterapia con el objetivo de reforzar los lazos dentro del grupo, aprender a reírse de uno mismo y con los demás, conectar con los beneficios de la risa y desbloquear las emociones.

Otra de las actividades consistirá en un taller de iniciación al Coaching. Se realizarán distintos juegos-prácticas para que cada alumna perciba la importancia de una comunicación abierta y equilibrada y adquiera la conciencia de grupo y trabaje objetivos individuales y comunes.

También habrá pilates a través de Sinergy Pilates Center para corregir posturas, fortalecer la musculatura abdominal y la de la espalda además de ganar flexibilidad para prevenir futuras lesiones. El pilates es perfecto para cualquier actividad física, en este caso, un complemento ideal para la danza.

Carmen Luna impartirá otro taller artístico y creativo donde las más pequeñas dejarán volar su imaginación dando su toque artístico a pequeños álbumes de scrap con el sello de cada profesor. Mezcla de materiales y texturas creando un recuerdo final muy especial de este campus.

Para todas estas actividades, la escuela ha contado con la colaboración de Luna Públic, Gimnasio Ushiro, Centro Global 2, Sinergy Pilates, Andandito y Hotel Ulises.