EL DÍA DEL NIÑO, EN EL AIRE

Falete, José Manuel Soto y Los Secretos, cabezas de cartel de la Feria 2017

Falete, José Manuel Soto y Los Secretos, cabezas de cartel de la Feria 2017
Falete, Los Secretos y José Manuel Soto
Falete, Los Secretos y José Manuel Soto  

Tres estrellas en su ocaso forman la cabeza del cartel de conciertos para LAS Fiestas Patronales 2017. Falete, José Manuel Soto y Los Secretos amenizarán las noches de la Feria junto a los tarifeños Malamanera, una fiesta del reggaetón con DJ Monchi y los Cantajuegos para cerrar las fiestas

 

Todas las actuaciones, salvo la infantil que arrancará las 21.00 horas, comenzarán a medianoche con un precio único de 5 euros.

 

Cartel de Feria 2017Falete será el encargado de abrir los conciertos de las fiestas patronales el martes 1 de agosto; la noche del miércoles será para Malamanera; el jueves subirán al escenario Los Secretos, el viernes será el turno de José Manuel Soto; la noche del sábado será para el reggaetón y DJ Monchi y cerrarán el cartel los cantajuegos para toda la familia.

La Feria, que cuenta con un presupuesto aún sin cerrar muy similar al de 2016 y 40 casetas, arrancará el martes 1 de agosto con el encendido. La Cabalgata se celebrará el miércoles desde las 21.20 horas. La tradicional ofrenda de flores a la Patrona se celebrará el viernes 4, víspera de la procesión,, que se celebrará desde las 20.00 horas el sábado 5 de agosto. La Feria echará el telón el domingo 6 con los tradicionales fuegos artificiales.

El día del niño, en el aire

Aún está en el aire el Día del Niño con precios reducidos en las atracciones. El consejero responsable, Fernando Ramos, ha explicado que aún se está en negociaciones con los feriantes para celebrar al menos un día de rebajas en los ‘cacharritos’. Una posibilidad que no resulta sencilla pues la Ciudad reclama una jornada completa – y no solo de 19.00 a 00.00 horas como en años anteriores- y con descuentos en todas las atracciones y no solo en las infantiles, algo a lo que los feriantes se muestran reacios pues la inversión necesaria para trasladarse a Ceuta les deja un estrecho margen de beneficios.

El consejero Fernando Ramos ha aprovechado además para presentar el cartel de la feria, elegido en un concurso al que se han presentado 35 aspirantes y que se ha llevado el ceutí Alberto Núñez.  

Fernando Ramos y Alberto Núñez, ganador del concurso del cartel de Feria 2017