CASA DE CEUTA EN BARCELONA

'Toño y el Aleo' y 'Convicto de tu amor, Ceuta y Confeso' ganan en prosa y verso el XXIII Habla de Mí

'Toño y el Aleo' y 'Convicto de tu amor, Ceuta y Confeso' ganan en prosa y verso el XXIII Habla de Mí
Imagen de recurso.
Imagen de recurso.  

'Toño y el Aleo', de Manuel Montoya y procedente de Tres Cantos (Madrid), en el apartado de Narrativa Breve (300 euros y placa) y 'Convicto de tu amor, Ceuta y Confeso', de Javier Castrillo Salvador, remitido desde Tirolonte de la Peña (Palencia), en el de Poesía, han obtenido los primeros premios en el XXIII Certamen Habla de Mí de la Casa de Ceuta en Barcelona, que invitaba a escribir en prosa o en verso sobre la ciudad autónoma.

El segundo premio (100 euros y placa) de la categoría de Narrativa Brev ha sido para 'Resto', cuyo autor ha sido Joan Ruscadella Masso, procedente de de Malgra de Mar (Barcelona), y en Poesía para un texto procedente de  Ferrol (La Coruña) titulado 'A mis amigos Lasse' de Lorenzo Domínguez Gallego.

La entrega de premios se realizará en la primera quincena del mes de septiembre en el Ayuntamiento de Sant Martí de Provençal (Barcelona).

Ante una gran participación procedente tanto de localidades españolas como de otros países de habla hispana, el jurado compuesto por África de Madariaga, Francisco Fernández, Julio Ríos, Miguel J. Corral, José Berrocal y Dolores Bernal acordaron conceder los premios.