Marlango, una 'delicatessen' en el Teatro Revellín

Leonor Watling y Alejandro Pelayo, Marlango, llegan a Ceuta dentro de su gira 'Delicatessen', presentando su último trabajo “El porvenir”. Un disco de la banda integrada por Leonor Watling y Alejandro Pelayo con once temas de blues, boleros y jazz. Esta noche de viernes, desde las 21.00 horas en el Teatro Auditorio del Revellín.

En esta ocasión la banda de Leonor Watling y Alejandro Pelayo ha contado con la colaboración de artistas de la talla de La Santa Cecilia que fue premio Grammy en 2014 al mejor álbum de rock latino, con Fito Páez o Bunbury, con quien la banda ha facturado el sorprendente primer single, Dinero. Marlango llega a Ceuta en formato dúo, su versión más íntima y cercana, con Leonor Watling amparada solo por el piano de Alejandro Pelayo

El grupo madrileño -que se inspiró en la introducción en directo de una canción de Tom Waits para darse nombre, intro que descubrieron por el propio Waits que habían traducido mal- ha cumplido una década en los escenarios con seis discos de estudio, el más reciente, del año 2014, El Porvenir, grabado en Los Ángeles por el productor Sebastián Krys.

Su primer disco fue todo un acontecimiento con su elegante mezcla de pop con aromas de jazz., de la música de cabaret de entreguerras a la banda sonora del cine de David Lynch.