CON EL CEUTÍ JAVIER BLANES

La Orkestra Popular des 7Luas pone el broche final al Festival Internacional Sete Sóis Sete Luas

La Orkestra Popular des 7Luas pone el broche final al Festival Internacional Sete Sóis Sete Luas
7Luas Live in Pombal
7Luas Live in Pombal  

La Orkestra Popular des 7Luas pone el broche final al vigésimo séptimo Festival Internacional Sete Sóis Sete Luas, con la participación de la guitarra de Javier Blanes. Hoy a partir de las 22:30 en la plaza Nelson Mandela.


La Orkestra Popular des 7Luas llega por vez primera a la ciudad natal de uno de sus componentes, Javier Blanes. La banda, una producción propia del Festival SSSL, está formada por el guitarrista ceutí, el percusionista brasileño Roberto Bandeira de Mello, la italiana Barbara Eramo a la voz, el gaitero portugués Ricardo Coelho y el bajista de Guinnea-Bissau Manecas Costa.

Esta noche, en Ceuta, en la plaza Nelson Mandela desde las 22.30 horas, estarán acompañados por varias voces femeninas ligadasa la facera carnavalera del festival de Blanes.

Llevan apenas dos semanas tocando juntos, siguiendo la máxima del festival, que busca fomentgar el diálogo y el enriquecimiento personal y artístico de los músicos, creando un producto nuevo, fruto de la unión de diferentes culturas del  Mediterráno y del mundo lusófono.