Últimas entradas para las aventuras de Mary Poppins en el siglo XXI

Ya solo quedan un puñado de entradas para el espectáculo musical Supercalifragilístico, el homenaje que la Compañía on Beat ha dedicado al personaje de Mary Poppins y que se representará en el Teatro Auditorio Revellín los días 28 y 29 de diciembre a las 19.00 horas.

Esta compañía teatral ha tratado de hacer una historia actual con una niñera que recuerda a Mary Poppins, con una visión de la sociedad del siglo XXI, de la relación entre los padres y sus hijos, de las actividades y músicas de los niños de hoy en día. Supercalifragilístico se estrenó a finales de octubre del pasado año en el Teatro Arlequín Gran Vía de Madrid, y ya son unos 9.000 espectadores los que han reído y cantado junto a esta nueva niñera. La obra, recomendada para el público familiar, ha obtenido un gran éxito de crítica y público.

La interacción con los espectadores, la calidad de las voces y el mensaje de la obra son los argumentos más destacados, además de ser una historia que gusta por igual a grandes y pequeños.

El precio de las localidades es de 5 euros y se podrán adquirir tanto en la taquilla del Teatro como en la web