GUIA PARA NO PERDERSE NADA

No sólo Juan Magán, Bebe y Blas Canto, consulte el programa de Feria

No sólo Juan Magán, Bebe y Blas Canto, consulte el programa de Feria
Todo parece preparado para pasarlo bien a partir del 30 de julio./archivo
Todo parece preparado para pasarlo bien a partir del 30 de julio./archivo  

Cuando las luces de la portada del Real de la Feria se enciendan a las 22 horas del martes, 30 de julio, se dará el pistoletazo de salida a noches de jarana y desenfreno con mañanas de, bueno, mejor no anticipar. Los focos de las actuaciones en el escenario principal del auditorio están programados para hacer brillar a Juan Magán (medianoche del miércoles 31 al jueves 1), Bebe (medianoche del jueves 1 al viernes 2) y Blas Canto (primera noche de feria, martes 30).

Pero alrededor de esas estrellas ya hechas la Feria ha multiplicado como nunca la presencia de actuaciones en directos, casi en todas las casetas se podrán disfrutar de actuaciones de orquestas locales, también en el propio auditorio a diario o de otros artistas, a lo mejor no con tanto nombre, pero que pondrán acordes en vivo para animar las primeras horas de cada noche, antes de que la fiesta se traslade a la calle más cercana al Helipuerto, aquí puede consultar el plano de la Feria y las diferentes actuaciones.

Tampoco conviene olvidar que el jueves 1 es el día del niño y que las atracciones bajarán sus precios a 2 y 3 euros por viaje.