Taller de rap y concierto de 'El Langui' el viernes; Escudero el sábado, menú en 'La Sala'


Taller de rap y concierto de 'El Langui' el viernes; Escudero el sábado, menú en 'La Sala'

- La actividad con el artista madrileño tiene plazas limitadas y por la noche tendrá como telonero a 'Poeta Severo'

- El ex 'Medina Azahara' volverá a reunir a 'Ago', que hace 30 años visitó la ciudad, y después dará un recital con su banda actual, 'Sacramento'

'La Sala-Café Club' prepara una "semana de lujo" para los aficionados a la música de Ceuta. Juan Manuel Montilla 'El Langui' ofrecerá este viernes a partir de las 11.00 horas un 'Taller de Rap' que servirá para abrir el 'Verano Joven' que la Casa de la Juventud presentará ese mismo día a partir de las 21.00 horas en el local del Poblado Marinero.

El taller está dirigido principalmente a jóvenes de entre 14 y 20 años, "aunque no deja de ser apropiado para quien pueda estar interesado y tenga menos de 35 años. Las plazas (60) son limitadas para poder trabajar "adecuadamente" y los interesados deben remitir (lasalacafeclub@gmail.com) una ficha de inscripción para que se les confirme que disponen de hueco.

Tras la presentación del programa 'Verano Joven' de la Casa de la Juventud será el rapero ceutí 'Poeta Severo' el que, con entrada gratuita y aforo limitado, hará de telonero al propio Langui.

El sábado la asociación cultural 'Séptimo Infierno' homenajeará, también en 'La Sala', a "las históricas Jornadas de la Juventud que hasta 1986 mantuvieron a Ceuta en la cresta de la ola con una rica escena musical nacional y local".

Lo harán coincidiendo con el 30º aniversario de la visita a Ceuta de 'Ago', la formación que lideraba Manuel Escudero de 'Medina Azahara', disuelta hace años pero que volverá a reunirse como primer plato de una noche que también incluye recital de 'Sacramento', la banda liderada por el mismo Manuel Escudero que estrena trabajo discográfico y se encuentra de gira por todo el país.