Vuelve la Feria de Asociaciones Juveniles once años después


Vuelve la Feria de Asociaciones Juveniles once años después

- Las asociaciones convencen a la casa de la Juventud para reactivar la cita, que se celebrará este fin de semana en la plaza Nelson Mandela

- Durante este viernes y el sábado en horario de mañana habrá talleres, juegos, una gincana, exposiciones, stands y un concierto de bandas locales

La Feria de Asociacionismo Juvenil de Ceuta vuelve once años después. La última fue en noviembre de 2005 y tas más de una década y gracias a la insistencia de las asociaciones juveniles participantes este verano de 2016 vuelve con más fuerza con dos días de talleres, juegos, exposiciones y conciertos. Será entre los días 15 y 16 de julio en la plaza Nelson en la que las distintas entidades juveniles ofrecerán información de sus actividades, el primer día a partir de las 20.00 y hasta media noche y el sábado en horario de mañana, entre las 10.00 y las 14.00 horas.

Esta feria es sobre todo “una oportunidad para las asociaciones para mostrar su trabajo”, explica el Gestor de Juventud, Francisco Escobar. “Las asociaciones juveniles se lo merecen, necesitan visibilidad” la Presidenta del FPJ, Cristina González.

Habrá videojuegos, juegos de rol, exhibiciones de air soft, se entregarán los premios del concurso de pintura rápida, habrá partidas de parchís humano, escuelas de percusión, juegos de destreza y conocimiento… Y conciertos, con una selección de raperos locales y las bandas de rock Traste y Mordark.

Además, la Feria de Asociaciones Juveniles, se suma a la causa solidaria a favor de Melania y hará una marcha desde la Plaza de África a la Plaza Nelson Mandela para la que las inscripciones están abiertas. En la citada plaza, además, se leerá un manifiesto medioambiental.

La feria se cerrará el sábado, a mediodía, y qué mejor que una fiesta del agua para combatir el calor.