Las 64 alumnas del Campus de Gimnasia Rítmica exhibirán lo aprendido en la jornada de clausura


Las 64 alumnas del Campus de Gimnasia Rítmica exhibirán lo aprendido en la jornada de clausura

- La exhibición de las jóvenes gimnastas se hará entre las 12.00 y las 13.30 horas, con acceso libre para el público

- La Campaña de Verano 2016 del ICD ha finalizado con 1.330 alumnos en cursillos de 9 modalidades deportivas

- Las alumnas han trabajado durante esta semana en talleres de técnica corporal, técnica de aparatos, preparación física, expresión corporal, danza y maquillaje

El Instituto Ceutí de Deportes finalizará este sábado, día 10, la Campaña de Verano 2016 con la jornada de puertas abiertas y clausura del Campus de Gimnasia Rítmica, que se está desarrollando durante toda la semana en el complejo deportivo Guillermo Molina. La exhibición de las jóvenes gimnastas se hará entre las 12.00 y las 13.30 horas, con acceso libre para el público.

Esta actividad, realizada en colaboración con la Federación de Gimnasia Rítmica, ha registrado una inscripción de 64 alumnas, con edades comprendidas entre los años 6 y los 17 años, que han sido distribuidas en dos grupos (Iniciación y Escuela/Tecnificación y Federadas). Las alumnas han trabajado durante esta semana en talleres de técnica corporal, técnica de aparatos, preparación física, expresión corporal, danza y maquillaje.

La Campaña de Verano 2016 del ICD ha finalizado con 1.330 alumnos en cursillos de 9 modalidades deportivas (esgrima, multiaventura, natación, aquaticfitness, pádel, piragüismo, voley-playa, waterpolo y vela) y 3 campus deportivos (gimnasia rítmica, pádel-tenis y baloncesto). Las actividades que han registrado más participación y demanda han sido, un año más, las de multiaventura con 371 inscripciones, natación con 242 y piragüismo con 188.