CALENDARIO ELECTORAL

La asamblea constituyente para la elección de presidente de la FFCE será el 20 de abril

La asamblea constituyente para la elección de presidente de la FFCE será el 20 de abril
Imagen cedida por la Federación.
Imagen cedida por la Federación.  

La Federación de Fútbol de Ceuta (FFCE) ha celebrado este lunes Asamblea General Extraordinaria en el Salón de actos de la Ciudad del Fútbol, donde se ha anunciado entre otros puntos, la convocatoria a las elecciones a la Asamblea General y Presidencia para el Periodo Olímpico 2020-2024, así como el Calendario Electoral.

García Gaona ha abierto el acto con una intervención en la que hizo balance de sus 12 años al frente de la Territorial ceutí y ha destacado el "crecimiento" de la misma a lo largo de esta etapa "gracias fundamentalmente al apoyo de todos los clubes, Ciudad Autónoma y RFEF".

Antes de someter a votación los puntos, se ha realizado un reconocimiento a la figura de Mohamed Amar Ayad, a quien el presidente de la FFCE ha destacado por sus años de dedicación en el fútbol de Ceuta.

Amar tomó la palabra para mostrar su agradecimiento a la Federación y su presidente. También recordó a varias de las personas que jugaron un papel importante en su vida deportiva como Paquirri, en su etapa en la SD UA Ceutí, y Paco Cordero y Mustafa Mohamed en la fundación del club Goyu-Ryu.

ffce gaona amar

A continuación se aprobó el Reglamento Electoral a la Asamblea General y Presidencia de la FFCE del Periodo Olímpico 2020-2024, así como el Calendario Electoral, cuya fecha comenzará el 5 de marzo con la constitución de la Comisión Electoral y exposición del censo, y terminará el 20 de abril con la Asamblea constituyente para la elección a Presidente. Además, se aprobó el presupuesto de 2020 en el último punto del orden del día con la participación de 30 de los 42 asambleístas.

El acto ha contado con la presencia de los cuatro estamentos que componen la Territorial en este Periodo Olímpico 2016-2020: Clubes, Jugadores, Árbitros y Entrenadores.

La FFCE entregó un obsequio a todos sus Asambleístas y miembros de la Junta Directiva del Periodo Olímpico 2016-2020, así como al resto de clubes invitados que estuvieron presentes.