Casi no quedan plazas para los cursos del ICD

Escuela de waterpolo del ICD

Casi 3.000 usuarios, concretamente 2.874, están inscritos a fecha de hoy en alguno de los 29 programas que ofrece esta temporada el Instituto Ceutí de Deportes (ICD) tanto para adultos como para menores de 16 años, lo que equivale a un 93 % de ocupación según los datos ofrecidos por el organismo deportivo dependiente de la Consejería de Turismo y Deporte.

El ICD tiene actividades o escuelas deportivas en 29 modalidades, que son atletismo, deporte de montaña y escalada, equitación, esgrima, fútbol, gimnasia rítmica, multideportiva, natación, pádel, piragüismo, taekwondo, tenis, triatlón, vela y waterpol. Para adultos tiene  aerodance, actividad acuática deportiva, aqua salud, aquatic fitness, circuito Easy Line, esgrima, equitación, gimnasia correctiva, gimnasia de mantenimiento, mantenimiento de mayores, natación, tenis, zumba y pilates.)

La natación, con 741 personas inscritas, zumba, con 185, y el programa de salud, con 183, son las actividades con más participación.

 El ICD aún dispone de plazas libres en algunas de las actividades deportivas y para todas hay una lista de espera. Las inscripciones pueden formalizarse en las oficinas del organismo, en el complejo deportivo Guillermo Molina y la información acerca de horarios y disponibilidad de plazas puede consultarse en la web www.ceuta.es/icd y en las redes sociales Facebook y Twitter