El Ceuta se podría quedar sin rival por incomparecencia.


El Ceuta se podría quedar sin rival por incomparecencia.

FÚTBOL/ SEGUNDA DIVISIÓN B, GRUPO IV

- El Jerez Industrial podría no pisar el césped del Alfonso Murube por la huelga convocada por sus jugadores desde el 19 de enero.

- La plantilla ceutí es optimista de cara al futuro del encuentro.

La Asociación Deportiva Ceuta podría quedarse sin jugar esta semana por incomparecencia del Jerez Industrial. El combinado andaluz pasa por una quiebra económica que le ha llevado a tener a sus futbolistas sin cobrar. Por ello la plantilla ha convocó una huelga el 19 de enero con el fin de que el actual presidente, Ricardo García, se marche o pague lo que debe.

Las noticias no son nada buenas al escuchar al máximo mandatario del club jerezano afirmar que, "se pagará la mitad de las fichas, quien la exiga íntegra será despedido". El presidente dejó claro que se jugará en el Murube aunque de momento no se conoce si finalmente los futbolistas, en su mayoría ya juveniles por la marcha de un buen número de profesionales, disputarán el encuentro.

Desde el otro lado del estrecho los futbolistas caballas esperan que el choque se pueda disputar. El técnico jerezano, Carlos Orúe, también habló sobre la situación argumentando la misma opinión, "por jerezano y por el bien del fútbol". De no disputarse el encuentro el Jerez Industrial podría desaparecer dejando la categoría con un club menos y la imagen de la Segunda ´B´ mermada.

Veremos si finalmente hay fútbol este fin de semana para el Ceuta y se solucionan los problemas de un club que estuvo en Segunda División.

El Ceuta se podría quedar sin rival por incomparecencia.


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad