La Ciudad desea "suerte" a Molina este miércoles y felicita a Miranda por su medalla


La Ciudad desea "suerte" a Molina este miércoles y felicita a Miranda por su medalla

- El consejero de Deportes traslada a través de los medios a los dos waterpolistas olímpicos ceutíes el apoyo de su ciudad

- La selección masculina se mide a partir de las 15.30 horas (Teledeporte) a Montenegro por un hueco en las semifinales

El consejero de Deportes de la Ciudad Autónoma, Premi Mirchandani, ha aprovechado su comparecencia de esta mañana para hacer balance de la Feria 2012 para desear "suerte" en nombre de toda Ceuta al waterpolista Guillermo Molina y para "felicitar" a Lorena Miranda, que tras ganar ayer en semifinales a Hungría se ha asegurado ser la segunda medallista olímpica caballa tras Díaz Flor.

La selección masculina olímpica española se medirá este miércoles a partir de las 15.30 horas (lo retransmite Teledeporte) a Montenegro en la ronda de cuartos de final por un hueco en las semifinales.

El partido será la revancha del Preolímpico de Edmonton celebrado en Canadá en primavera, cuando los de Ivkvic y Radovic, puntales de los balcánicos, superaron en la final a los españoles por 12-9 cuando los dos equipos ya habían asegurado su presencia en Londres. El conjunto que salga airoso del cruce se verá el viernes en semifinales con Croacia o Estados Unidos.

Miranda, por su parte, jugará la final con el combinado nacional este jueves desde las 21.00 horas ante las estadounidenses.

Lea también:

- Lorena Miranda traerá a Ceuta otra medalla olímpica, de oro o de plata, 36 años después