NUEVAS INSCRIPCIONES

El Club Deportivo San Urbano agota las 500 plazas para su carrera nocturna en 12 horas

El Club Deportivo San Urbano agota las 500 plazas para su carrera nocturna en 12 horas
La prueba cuenta con categorías de diversidad funcional./archivo
La prueba cuenta con categorías de diversidad funcional./archivo  

El Club Deportivo San Urbano baraja la posibilidad de abrir un nuevo periodo de inscripción y aumentar las plazas disponibles para la que será su cuarta carrera nocturna y poder atender así las peticiones que se han quedado sin atender al haber agotado en sólo 12 horas las 500 plazas a las que había acotado la participación para la edición de este 2019.

La carrera  CxM noctura AG Montes de Ceuta se llevará a cabo el próximo 15 de junio. El club ha agradecido “a todos los corredores y marchadores que han depositado su confianza un año más en este evento deportivo, que lejos de reducir los esfuerzos se multiplican a pesar de ser una prueba que en sus tres ediciones anteriores no ha contado con el apoyo de la Consejería de Deportes de la Ciudad Autónoma de Ceuta”.

Para esta cuarta edición, el club espera aún el pronunciamiento del Gobierno, aunque con o sin su apoyo considera que la prueba está consolidada dentro del calendario local de carreras al tiempo que “poco a poco va despertando el interés al otro lado del Estrecho”. Así entre los inscritos hay corredores de Algeciras, Cártama, Punta Umbría, Málaga, Melilla, Zaragoza, Granada o Leganés.

El evento deportivo dona el 15 por ciento de la inscripción de cada corredor a fines benéficos. En esta ocasión se colaborará con la Fundación Eduardo Gallardo y la Asociación Benéfica Fotógrafos Solidarios.

La prueba cuenta con categoría de Diversidad Funcional y Diversidad Funcional Asistida. Ambas están reguladas por el reglamento de la prueba que atribuye al deporte “un carácter corrector de desequilibrios y favorecedor de la inserción social.