La Federación abrirá el día 21 el plazo de inscripción en el V Campus de Fútbol 'Emilio Cózar'


La Federación abrirá el día 21 el plazo de inscripción en el V Campus de Fútbol 'Emilio Cózar'

- La propuesta está dirigida a niños de entre 6 y 14 años de edad y el Campus se podrá realizar en cuatro fechas desde el 23 de junio al 18 de julio en horario de mañana

- Los precios se mantienen sin variaciones con respecto al último año

La Federación de Fútbol de Ceuta (FFCE) ha adelantado este lunes que dentro de siete días, el 21 de abril, coincidiendo con la vuelta de las vacaciones de Semana Blanca y Semana Santa, abrirá el plazo de inscripción para el V Campus de Fútbol de Verano 2014 'Emilio Cózar’. El plazo finalizará el viernes 23 de mayo y las plazas disponibles son limitadas.

La propuesta está dirigida a niños de entre 6 y 14 años de edad y el Campus se podrá realizar en cuatro fechas diferentes en horario de mañana (del 23 al 27 de junio; del 30 de junio al 4 de julio; del 7 de al 11 de julio y del 14 al 18 de ese mismo mes).

Las personas interesadas deben dirigirse a las oficinas de la FFCE, ubicadas en el número 21 del Paseo del Revellín (1º Izda.), en horario de 10.00 a 14.00 o de 17.00 a 19.00 horas, o bien descargar el impreso de hoja de inscripción a través de la página web de la Territorial.

Al igual que en la anterior edición, el Estadio ‘Alfonso Murube’ acogerá esta actividad estival. El pago por alumno incluirá material deportivo (equipación completa, polo, bermuda, mochila y balón), desayuno (zumo, fruta y agua), actividades lúdicas y seguro médico.

Los precios se mantienen sin variaciones con respecto al último año: 70 euros por alumno (50 si se trata de niños que están actualmente en la Escuela de Fútbol 8 de la Federación o 40 para "los que quieran repetir otra semana).