PRIMERA PRUEBA DEL AÑO

El ICD mantendrá abiertas hasta el 1 de febrero las inscripciones para el Campeonato de Cross

El ICD mantendrá abiertas hasta el 1 de febrero las inscripciones para el Campeonato de Cross
Archivo
Archivo  

El Instituto Ceutí de Deportes (ICD), dependiente de la Consejería de Turismo y Deporte, mantendrá abierto hasta el jueves 1 de febrero el plazo de inscripción para participar en el Campeonato de Ceuta de Cross, primera prueba del año incluida en el Calendario de Carreras. El campeonato tendrá lugar el próximo domingo, 4 de febrero, a partir de las 10.30 horas. La competición discurrirá en un circuito de 2.780 metros en el Embalse del Infierno.

Los interesados en participar en este campeonato pueden formalizar la inscripción de manera presencial, en las oficinas del ICD en el complejo deportivo Guillermo Molina. Los trámites también podrán efectuarse de forma telemática a través de la web gescon-chip.com accediendo, en primer lugar, a la ficha de la prueba en la que figura también la opción inscripción online. Después de guardar esta inscripción, será necesario efectuar el pago de la cuota que se realizará mediante terminal TPV virtual con pasarela segura de La Caixa. Una vez efectuados estos trámites, los inscritos recibirán en la dirección de correo, que previamente hayan facilitado, la inscripción formalizada con el número de dorsal asignado. El día de la prueba podrá presentarse como justificante del pago.

En la categoría cadete y todos los federados en atletismo están exentos del abono de la cuota de inscripción. En el resto de categorías no federadas el precio es de 1,85 euros.

En categoría masculina, los atletas veteranos y seniors recorrerán 8.325 metros; 6.500 los juniors y juveniles y 5.500 los cadetes. En categoría femenina, las participantes veteranas, seniors, juniors y juveniles efectuarán un recorrido de 5.500 metros. En el caso de las cadetes, se recorrerá una distancia de 3.800 metros.