HASTA LAS 14.00 HORAS

El ICD mantendrá abierto hasta este martes el plazo de inscripción para la San Silvestre

El ICD mantendrá abierto hasta este martes el plazo de inscripción para la San Silvestre
Cartel de la San Silvestre 2019.
Cartel de la San Silvestre 2019.  

El Instituto Ceutí de Deportes (ICD), de la Consejería de Juventud y Deporte, mantendrá abierto hasta este martes, día 24, el plazo de inscripción para participar en la cuadragésima tercera edición de la tradicional carrera San Silvestre, que se realizará a las 19.00 horas del próximo 31 de diciembre, con salida y meta en la Plaza de Armas de las Murallas Reales. Una hora antes se correrá la decimosexta San Silvestre Baby. Ambas modalidades suman, en conjunto, más de 450 inscritos.

La inscripción, que se formalizará exclusivamente online a través de Internet, se cerrará a las 14.00 horas, y la recogida de los dorsales se hará el día 27 de diciembre en las oficinas del ICD, en el polideportivo Guillermo Molina, de 9.00 a 14.00 horas, y en el establecimiento colaborador The Corner Shop, ubicado en la calle Real, de 18.00 a 20.30 horas. El día 28 también podrá retirarse en este mismo establecimiento entre las 10.30 y las 14.00 horas. Para recogerlo, será imprescindible la presentación del DNI o de pasaporte del participante. En esta edición se utilizarán dorsales-chip que deberán colocarse con imperdibles, el día de la carrera, en la parte delantera de la camiseta.

La carrera popular se disputará sobre un recorrido asfaltado en su totalidad de 4.600 metros. Quienes deseen inscribirse en las categorías absolutas deberán abonar una cuota de 1,90 euros, mientras que para el resto de categorías la prueba será gratuita. Los campeones absolutos obtendrán un vale de 150 euros en material deportivo. Asimismo, los 500 primeros inscritos que finalicen la carrera serán obsequiados con dulces navideños.