El ICD reabrirá el 1 de septiembre la piscina del 'Guillermo Molina' tras ejecutar varias mejoras

El ICD reabrirá el 1 de septiembre la piscina del 'Guillermo Molina' tras ejecutar varias mejoras

- En el equipamiento de Recinto Sur se han realizado labores de pintura, desmontaje, desinfección e instalación de los difusores de duchas, entre otros

- En julio se cerró y trabajo en la del 'Diaz-Flor' con tareas de "limpieza, pintado y reparación y reposición de elementos"


El Instituto Ceutí de Deportes (ICD), reabrirá el jueves de la próxima semana, 1 de septiembre, la piscina del polideportivo Guillermo Molina, en la que se ha venido trabajando este mes en su puesta a punto al igual que en julio se hizo con la del 'Díaz-Flor'.

Según el Ejecutivo local, el ICD aprovecha la "menor afluencia de usuarios" a las piscinas cubiertas durante el verano para, en el marco del plan de mantenimiento de esos equipamientos, "realizar distintos trabajos que no solo mantienen sino que alargan la vida de tales infraestructuras".

En la piscina del 'Díaz-Flor', los trabajos fueron de limpieza, pintado y reparación y reposición de elementos.

En cuanto a la del 'Guillermo Molina', las labores se centran en la pintura, desmontaje, desinfección y montaje de los difusores de duchas, reparación de filtraciones, mantenimiento de las depuradoras y equipos de filtración y reubicación de calderas, a lo que se suma la adquisición de mobiliario y material informático para la atención de usuarios.

El ICD tramita desde el 16 de agosto las nuevas inscripciones para la próxima temporada, con la excepción de las escuelas de gimnasia rítmica, pádel y triatlón que deberán pasar antes una prueba de nivel. Para el curso 2016/2017 ha programado escuelas de gimnasia rítmica, piragüismo, esgrima, taekwondo, triatlón, waterpolo, natación, fútbol, deportes de montaña, atletismo, tenis, pádel y vela, con precios que oscilan entre los 2,80 y los 12,70 euros mensuales.

En cuanto a las actividades para adultos, además de la natación, aquafitness y escuela de espalda, se han previsto clases de aerodance, esgrima, cardio, fitness, gimnasia de mantenimiento de mayores, gimnasia correctiva, pilates, zumba y tenis, con precios comprendidos entre los 13 y los 22 euros.