VELA AGOTADA

El ICD reanuda este martes su programa de verano con plazas aún disponibles

El ICD reanuda este martes su programa de verano con plazas aún disponibles
Aún quedan plazas disponibles en piragüismo./archivo
Aún quedan plazas disponibles en piragüismo./archivo  

El Instituto Ceutí de Deportes (ICD) reanuda este martes, día 7, la Campaña de Verano 2018, de la que aún quedan plazas disponibles en equitación, multiaventura, piragüismo y waterpolo (las de vela están agotadas), según ha informado el propio Gobierno de la Ciudad Autónoma de Ceuta

Hasta la fecha, son 1.335 las inscripciones formalizadas en todas las actividades que ofrece el ICD este verano. Las tres primeras por número  de inscritos son multiaventura (298), natación (257) y vela (150).

Por otro lado, Deportes mantiene abierto el periodo para apuntarse al Campus de Gimnasia Rítmica, que se desarrollará del 3 al 7 de septiembre en el polideportivo Guillermo Molina Ríos y está dirigido a nacidos entre 2002 y 2012.

Las personas interesadas en cualquiera de estas actividades pueden recabar más información en las dependencias del ICD, ubicadas en el polideportivo Guillermo Molina Ríos (c/ Juan Díaz Fernández, s/n); en internet, en la web ceuta.es, la de la Ciudad Autónoma; y en los perfiles que ese organismo autónomo tiene en las redes sociales Facebook y Twitter.