El Unión África Ceutí cae 9-6 ante el Manzanares en su estreno en Segunda División


El Unión África Ceutí cae 9-6 ante el Manzanares en su estreno en Segunda División

-El Manzanares, debutante en la categoría, llevó el control del encuentro durante todo el partido

El Manzanares F.S vencio por nueve goles a seis al África Ceutí, un gran partido con dos grandes equipos en la cancha, los manzanareños estuvieron brillantes y sacaron matricula de honor en su debut en la segunda division nacional. El África Ceutí fue un digno rival, un equipo con mucho futuro, mucha juventud en el primer visitante de la competicion que pago caro sus errores defensivos en la primera mitad.

El equipo de Raul Aceña salio enchufado al partido, logrando Juan el primer gol para la historia del Manzanares F.S en la Segunda División. El equipo visitante, cuando se llevaban ocho minutos de partido, empató a un gol en su primera llegada a proteria. Un tanto que enrabietó al equipo manzanareño, que en ocho minutos le dio la vuelta al partido, haciendo un juego brillante que entusiasmó a su afición. Teto y De la Cuerda fueron los autores de los siguientes goles del partido, cuando todavía quedaban siete minutos de encuentro y el pabellón de la calle Maestro Villatoro se venia abajo por el gran juego que estaba realizando su equipo.

El Ceutí, en sus contras, mostraba gran calidad y mucho peligro en sus llegadas. Pablo Angel logró en el minuto dieciséis el 3-2, con lo que el  partido cobraba una emocion inusitada. Reaccionó pronto el Manzanares F.S. Cuando faltaban cuatro minutos para terminar la primera mitad, cuando Zamo ponía el 4-2 en el marcador. Volvió el juego brillante para el equipo manzanareño, cuando Juanillo de doble penalti conseguía el 5-2 y sólo faltaba un minuto de este primer periodo. Un error defensivo del Manzanares F.S le daba a Salvi la posibilidad de meterse en el partido a su equipo con un 5-3 en el electronico.

En la segunda mitad el Ceutí recortó distancias hasta situarse a tan sólo dos goles, 8-6, a falta de dos minutos. Sin embargo, tan sólo uno después De la Cuerda marcó el 9-6 definitivo.



FICHA TÉCNICA

Manzanares FS: Fran Noguera (p 1), Maca, Kikillo (1), De la Cuerda (3) y Kiki. También jugaron Pepote (ps), Zamo (1), Teto , Juanillo (3), Jona, Marcos, Rubén.

Unión Africa Ceutí: Cárdenas, Panu, Ismael, Salvi (1) y Tuli (1). También jugaron Juan Lu (ps), Coca, Wallace (1), Pablo Angel (1), Sufi (2), Pedro Toro, Chito.

GOLES: Minuto 6: (1-0) Juan; Minuto 8 (1-1) Wallace; Minuto 10: (2-1) Teto; Minuto 13: (3-1) De la Cuerda; Minuto 16: (3-2) Pablo Angel; Minuto 16: (4-2) Kikillo; Minuto 19: (5-2) Juanillo de doble penalti; Minuto 20: (5-3) Salvi. Minuto 23: (6-3) De la Cuerda; Minuto 27: (7-3) Juan; Minuto 28 (7-4) Salvi; Minuto 30: (7-5) Tuli, Minuto 34: (8-5) De la Cuerda; Minuto 38: (8-6) Sufi; Minuto 39: (9-6) Noguera.

ÁRBITROS: Merina Gonzalez y Biedma Martín del colegio castellano-leones. Amonestaron por parte del Manzanares a Maca y a Kiki. Por parte del África Ceutí fueron amonestados, Coca, Pedro Toro y Tuli.