ADICAE programa varias charlas para informar sobre las últimas novedades con la 'cláusulas suelo'


ADICAE programa varias charlas para informar sobre las últimas novedades con la 'cláusulas suelo'

- Tendrán lugar los días 3, 4, 5, 9 y 10 en sus oficinas ubicadas en la calle Juan de Juanes a las 19.00 horas

- Se analizará la sentencia del Tribunal de Justicia de la Unión Europea (TJUE) y su impacto en la macrodemanda que la asociación ganó en abril

ADICAE ha programado varias charlas en Ceuta entre el 3 y el 10 de enero para dar a conocer la sentencia del Tribunal de Justicia de la Unión Europea (TJUE) sobre las 'cláusulas suelo' y su impacto en la macrodemanda y los hipotecados. Las asambleas informativas están dirigidas a todos los interesados y serán en la calle Juan de Juanes (Edificio El Morro) a las 19.00 horas.

Están programadas los días 3, 4 y 5 de enero esta semana y el 9 y el 10 la siguiente. Los interesados solamente deben llamar para coger cita al 655.643.885.

La asociación valorará la sentencia del Tribunal de Justicia de la Unión Europea (TJUE) sobre la limitación de la devolución del dinero que la banca española ha cobrado por las 'cláusulas suelo' y explicará a los asistente cómo incidirá el fallo en el curso de la macrodemanda que ganó junto a 15.000 afectados el 7 de abril a prácticamente todas las entidades financieras.

Esta macrodemanda se ha convertido en la puerta para que cualquier ciudadano reclame el fin y la devolución de lo perdido por el ‘suelo’ hipotecario toda vez que el Juzgado de lo Mercantil número 11 de Madrid reconoció el efecto extensivo de la sentencia.