TURISMO

ADICAE se congratula por la prórroga de las subvenciones para abaratar el barco los fines de semana

ADICAE se congratula por la prórroga de las subvenciones para abaratar el barco los fines de semana
Imagen de recurso.
Imagen de recurso.  

ADICAE Ceuta ha mostrado este martes su satisfacción por "el éxito de la iniciativa de Servicios Turísticos, dependiente de la Consejería de Economía, Hacienda y Administraciones Públicas, con la prorrogación de la promoción 'Ceuta x 16 euros' durante un año más, lo que permitirá a Baleària ingresar 8 euros por cada viajero que traiga los fines de semana con esa tarifa.

"Esta oferta no se puede sumar a otras que puedan tener los consumidores y debe ser trayecto Algeciras-Ceuta (ida) y Ceuta-Algeciras (vuelta) es decir siempre tendrá que salir de Algeciras", ha recordado la asociación de consumidores.

Todos los billetes serán nominativos, tendrán fecha cerrada y serán validos para ese fin de semana, (siempre seria el mismo fin de semana) y no admiten cambios de fecha. La empresa adjudicataria tiene que reservar un cupo de "al menos 100 plazas por trayecto".

"Aunque no son todas las rotaciones existentes, vemos positivo el número de trayectos incluidos en esta promoción", ha destacado ADICAE en línea con la posición del Gobierno de Vivas. Son nueve rotaciones en cada sentido, la primera de ellas el viernes a las 12.30 horas y la última el domingo a las 20.30 horas "para facilitar y prolongar al máximo la estancia en Ceuta".