RUMBO A VIGO

El Braemar llega a Ceuta este sábado con mil turistas

El Braemar llega a Ceuta este sábado con mil turistas
Crucero Braemar
Crucero Braemar  

El crucero Braemar, perteneciente a la naviera Fred Olsen Cruise Line y consignado por Pérez y Cía., estará en Ceuta desde las 07,00  hasta las 18,00 horas.  Alrededor de 1.500 personas entre turistas y tripulantes de diversas nacionalidades podrán efectuar visitas turísticas a la ciudad y sus alrededores. Llegará a Ceuta procedente del puerto de Málaga y partirá con destino al puerto de Vigo.

Es la quinta vez que el Braemar que realiza escala en nuestro puerto y pertenece al grupo naviero noruego Fred Olsen, que continúa apostando por el Puerto de Ceuta con esta llegada, y con la de otros buques que durante los últimos años han realizado escalas en varias ocasiones. Fred Olsen es una naviera con larga tradición en nuestro puerto, con una larga experiencia con escalas de buques como “Black Watch”, “Boudicca” o “Balmoral”, lo que viene a confirmar el interés de esta naviera en contemplar al puerto ceutí dentro de los itinerarios de sus cruceros

El “Braemar”, con 195 m de eslora, lleva a bordo cerca de 1.000 turistas la mayoría británicos y estadounidenses y alrededor de 370 tripulantes de distintas nacionalidades. Servicios Turísticos de la Ciudad Autónoma de Ceuta, colaborará en la recepción de los turistas, habilitando, en las proximidades del muelle de atraque del buque, un punto de información turística de la ciudad, y pondrá a disposición de los mismos, autobuses para facilitar los traslados de los viajeros al centro de la ciudad.

El crucero “Braemar” viene realizando una travesía de siete noches con salida y llegada en el puerto británico de Southampton que le lleva a Lisboa, Portimao, Sevilla, Málaga y tras Ceuta, a Vigo para regresar al puerto de partida.

Este buque fue adquirido por Fred Olsen en 2001, aunque fue construido en 1993 navegando bajo varias compañías navieras, es la naviera noruega la que le efectúa una gran remodelación que llega hasta la actualidad, reflejando una combinación de lo clásico y lo contemporáneo lo que hace ser un crucero exclusivo, dispone de los últimos avances en la tecnología de la navegación y ofrece un agradable confort a bordo.