TODO ES MENTIRA

El PP cree que los datos de empleo que ofrece cada mes el Gobierno central están "maquillados"

El PP cree que los datos de empleo que ofrece cada mes el Gobierno central están "maquillados"
obrero construcción empleo trabajo 2
Un obrero, cubriendo una valla con una luna / Archivo
Alberto Núñez Feijóo y los suyos sostienen que "el paro efectivo en España es 778.000 personas más que el oficialmente registrado", circunstancia que la formación achaca a la "trampa" de los fijos discontinuos

El PP ha presentado este 4 de marzo en el Senado una moción para exigir al Gobierno central que publique "los datos oficiales de los fijos discontinuos", unos datos que, según el partido, el Consejo de Ministros "lleva ocultando desde hace más de un año".

Los populares sostienen que "el paro efectivo en España es 778.000 personas más que el oficialmete registrado", lo que resulta en un monto de "más de 3,5 millones de desempleados". En esta línea, la formación ha criticado "la falta de transparencia y de rigor del Ejecutivo", al que acusan de negarse a reconocer "la realidad del mercado laboral"

Alberto Núñez Feijóo y los suyos lo tienen claro: "No podemos confiar en un Gobierno que miente sobre el empleo, que maquilla las cifras y que no cumple con su palabra". El PP ha recordado que "España es el último país de la Unión Europea en paro general, en paro femenino y en paro juvenil", alegando, además, que "la precariedad es alarmante".

Aseguran desde la formación que "ocho de cada diez contratos son fijos discontinuos, a tiempo parcial o temporales" y que, para más inri, "se han incrementado los despidos de los contratos indefinidos en período de prueba".

No solo los trabajadores están pagando el pato: Feijóo y compañía alertan de "la pérdida de tejido empresarial y de afiliación en el sector agrario", dos pilares que, en Génova 13, consideran "fundamentales para la economía española". Para muestra, un botón: "En el mes de enero, se perdieron 11.935 empresas cotizantes y 3.976 afiliados agrarios".

Vista la situación actual, el Partido Popular cree que "otra forma de gobernar es posible". Lo cree a pesar de haber pasado quince años en Moncloa y de haber mirado durante todo ese tiempo solo por los empresarios y nada más que por los empresarios. Frente a las "trampas" de los socialistas, el PP ha diseñado "un proyecto serio y solvente para el empleo", uno basado en "la bajada de impuestos" y en "el apoyo a los autónomos". "Queremos que España vuelva a ser una país de oportunidades", anhelan los populares.

El PP cree que los datos de empleo que ofrece cada mes el Gobierno central están "maquillados"


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad