La Academia Concentra Centro ofrece descuentos al AMPA del Lope de Vega

Concentra Centro lleva su oferta al AMPA del Lope de Vega en condiciones especiales.

La Asociación de Madres y Padres de Alumnos del colegio Lope de Vega ha firmado un acuerdo de colaboración con la Academia Concentra Centro para ofrecer descuentos a sus asociados en los diferentes cursos y talleres que ofrece el centro educativo privado.

 Gracias al acuerdo rubricado por ambas partes el pasado lunes, los socios del AMPA podrán beneficiarse de “interesantes descuentos formativos, así como a través de formación de escuelas de padres y talleres sobre los temas de interés para padres más demandados: alimentación, lenguaje, fracaso escolar, orientación para el instituto, etcétera”, ha informado la academia.

“La Academia Concentra Centro es un recurso novedoso en nuestra ciudad por su enfoque formativo multidisciplinar, que abarca desde la formación infantil y en primaria, pasando por formación en materias específicas como matemáticas, física y química, lengua, literatura, latín, y una excelente oferta en idiomas enfocados hacia la obtención del tan necesario B1 en inglés, francés y portugués, idioma de gran calado cultural en nuestra ciudad.

Además, se ofrece técnicas de estudio, orientación para el futuro (salto al instituto o a la universidad), preparación de selectividad, formación específica universitaria en el área de letras y de ciencias, y formación para padres”, se presenta a sí mismo el centro formativo.

Para que las familias de AMPA puedan hacer efectivo este acuerdo, sólo deben aportar algún documento que les vincule a la misma, como puede ser un simple recibo.