Alfonso Javier Cerdeira gana el VIII Premio Estudiante Destacado del Rotary Club de Ceuta


Alfonso Javier Cerdeira gana el VIII Premio Estudiante Destacado del Rotary Club de Ceuta

- Nora Bousdar, del IES Siete Colinas, ha sido la segunda clasificada y María Jiménez Castro, del IES Camoens, la tercera

- La entrega de premios de hará en el Hotel Parador La Muralla este jueves a las 20.00 horas en un acto que contará con la presencia del presidente de la Ciudad Autónoma y las autoridades educativas

Alfonso Javier Cerdeira Ulecia, alumno del Colegio San Agustín, ganado con 13,640 puntos el VIII Premio Estudiante Destacado del Rotary Club de Ceuta y recibirá 3000 euros y un ordenador portátil. Nora Bousdar, del IES Siete Colinas (13,635), ha obtenido el segundo premio (2.000 euros y un ordenador portátil) y María Jiménez Castro, del IES Luis de Camoens (13,477), el tercero (mil euros y un ordenador portátil).

La entrega de premios de hará en el Hotel Parador La Muralla este jueves a las 20.00 horas en un acto que contará con la presencia del presidente de la Ciudad Autónoma y las autoridades educativas.

El objetivo de esta iniciativa es premiar anualmente a estudiantes de Enseñanza Secundaria de la Ciudad Autónoma de Ceuta que hayan destacado por sus resultados académicos.

Eran candidatos al premio todos los estudiantes que se presentasen a las pruebas de Acceso a la Universidad en la convocatoria de junio de 2015 y que hayan realizado las pruebas de la Fase General y, al menos, una materia en la Fase Específica.

La convocatoria está patrocinada por el Rotary Club, el Parador, Almacenes San Pablo, la Obra Social 'la Caixa' y Oscar Internacional.