SOLICITUDES HASTA ESTE JUEVES

Beca de prácticas remunerada para un semestre en la Facultad de Educación

Beca de prácticas remunerada para un semestre en la Facultad de Educación
Imagen del Campus.
Imagen del Campus.  

La Facultad de Educación, Economía y Tecnología de la UGR en Ceuta mantendrá abierto hasta este jueves a las 14.00 horas el plazo de presentación de candidaturas para optar a una beca remunerada de prácticas de 6 meses de duración a razón de 20 horas semanales de trabajo y 240 euros al mes de contraprestación económica.

Los interesados pueden postularse a través de la plataforma ÍCARO reseñando el código de la oferta (231544) o rellenando el formulario de solicitud que puede encontrarse en la planta del Decanato preguntando por Miguel Ángel López.

Entre las tareas a realizar estará “colaborar en la organización y difusión de las actividades culturales y deportivas organizadas en el Campus” y “conocer los mecanismos de difusión de información entre estudiantes y diferentes colectivos y participar de ellos”.

Se requiere haber superado el 50% de los créditos de los estudios de Grado, tener conocimientos básicos de Inglés, manejo a nivel de usuario de ofimática (Word, Power Point, Excel, etcétera) y capacidad para la gestión de contenidos web y de redes sociales.

Las jornadas podrán ser de mañana o tarde y se acordarán entre el tutor y el estudiante y la fecha de incorporación es inmediata, el próximo lunes 21 de enero.