PREMIOS

Tres expedientes universitarios de 10 o casi a los que el Gobierno ha reconocido

Tres expedientes universitarios de 10 o casi a los que el Gobierno ha reconocido
Vivas y Rontomé con los alumnos Bousdar, Catarecha y El Hadri y sus familiares.
Vivas y Rontomé con los alumnos Bousdar, Catarecha y El Hadri y sus familiares.  

El presidente de la Ciudad, Juan Vivas, ha recibido en su despacho este jueves a los ganadores de los VII Premios a la Excelencia Académica, con los que la Ciudad reconoce los tres mejores expedientes universitarios de ceutíes con 6.000, 3.000 y 1.000 euros para cada uno.

Por segundo año consecutivo Jorge Catarecha ha recibido este reconocimiento. El ceutí estudia un doble grado de Física y Matemáticas y ha sido merecedor de ocho matrículas de honor en el último curso y ha tenido como nota media 10 puntos; Umaima Bousdar, estudiante de Ingeniería Técnica de Telecomunicación de la Universidad de Málaga (9,79 puntos y nueve matrículas de honor); y Nada El Hadri que cursa Administración y Dirección de Empresas en el Campus Universitario Catedrático Manuel Olivencia Ruiz (9,62 puntos de nota media y seis matrículas de honor).

Vivas, a quien ha acompañado en esta recepción el consejero de Educación y Cultura, Carlos Rontomé, les ha felicitado por su éxito académico y ha valorado el talento y esfuerzo demostrado por los estudiantes.

La Ciudad convoca estos premios cada año desde el curso 2012-2013 y los concede en régimen de concurrencia competitiva para reconocer el esfuerzo y el talento de los mejores estudiantes en enseñanzas oficiales universitarias o artísticas superiores.