El MECD abrirá el martes la inscripción en las pruebas de acceso a Ciclos Formativos de Grado Medio y Superior

Imagen de archivo.

El Ministerio de Educación abrirá el próximo martes, 25 de abril, el periodo de inscripción en la prueba de acceso a Ciclos Formativos de Grado Medio y Superior de la formación profesional inicial del sistema educativo en Ceuta. Los interesados podrán apuntarse hasta el 22 de mayo, de acuerdo con lo establecido en la Resolución publicada en el BOE.

Podrán concurrir a las pruebas para Grado Medio aquellas personas que tengan cumplidos o cumplan 17 años en el 2017 y a las de Grado Superior aquellas que tengan cumplidos o cumplan 19 años este año y que, en ambos casos, reúnan los requisitos académicos de acceso necesarios.

La prueba de acceso a ciclos formativos de Grado Medio se celebrará el 23 de junio en el IES Clara Campoamor. La de Grado Superior tendrá lugar el 26 de junio en tres centros distintos, uno por cada una de las alternativas posibles: opción A, en el IES Almina; opción B, en el IES Puertas del Campo; opción C, en el IES Luis de Camoens.

Los aspirantes deberán realizar la inscripción en el centro designado para la prueba correspondiente.

Toda la información y seguimiento de esta convocatoria está disponible en la página web de la Dirección Provincial del MECD.