JORNADA ELECTORAL

Redondo espera mejorar los resultados de VOX en las Generales

Redondo espera mejorar los resultados de VOX en las Generales
Juan Sergio Redondo votando este 26 de mayo.
Juan Sergio Redondo votando este 26 de mayo.  

El candidato de VOX a la Presidencia de la Ciudad Autónoma de Ceuta, Juan Sergio Redondo, ha acudido a votar a primera hora de este domingo al Colegio Electoral ubicado en el Instituto Camoens. Desde allí ha manifestado su esperanza en obtener un excelente resultado. Mejor incluso que el que obtuvo su formación en las pasadas Elecciones Generales del 28 de abril, donde la formación superó los 9.000 votos y obtuvo un 24 por ciento de los sufragios, el mayor porcentaje de la formación en toda España.

“Nosotros esperamos mejorarlos. No sólo mantener esos datos que se produjeron en las Elecciones Generales sino que además queremos contar con el mayor apoyo de los ceutíes y esperamos mejorarlos”, ha manifestado.

Redondo ha expresado también su deseo de que “la jornada electoral discurra sin ningún tipo de incidencia, que los ceutíes se animen a participar porque estamos en unas elecciones muy importantes para la Ciudad de Ceuta y fundamentalmente una vez que se cierren los colegios electorales y se abran las urnas que el resultado sea el mejor para el futuro de Ceuta y de los ceutíes”.