Unidas Podemos encara una campaña “para sacar del Ayuntamiento a los parásitos”

Unidas Podemos encara una campaña “para sacar del Ayuntamiento a los parásitos”
Ramón Rodríguez, Unidas Podemos
Ramón Rodríguez, Unidas Podemos  

Verde y morado, ecologista y feminista, así plantea de nuevo los comicios a la Asamblea de Ceuta, tal y como hizo en las Elecciones Generales, según ha explicado su candidato Ramón Rodríguez Casaubón. A su lado, el coordinador de IU en Ceuta, Antonio Nemopuceno, se pone como objetivo llegar a la Asamblea para “sacar del Ayuntamiento a los parásitos”.


“Ser parte del cambio”, es la aspiración de Unidas Podemos en Ceuta, que este viernes arranca su campaña en la barriada de Benzú y que el próximo martes presentará su programa electoral en la Biblioteca Pública 'Adolfo Suárez' desde las 19.00 horas  y a la que invitan a todos los ceutíes

Programa electoral que tendrá “un horizonte morado”, en una apuesta “por lo que el feminismo puede aporta a la sociedad”, y un “horizonte verde”, para recordar a los ceutíes “que no tenemos un planeta B”. como nos recuerdan los jóvenes de todo el mundo, apunta Rodríguez.  Y, en el caso concreto de Ceuta, un plan contra la “lacra” del paro juvenil, mediante el impulso del I+D+I y el fomento de la diversidad. Una manera de ghacer política "tendiendo la mano a los hermanos, abrazando, no empujando".