Vivas : “Esta es la tierra de la convivencia y de la unidad”

Vivas : “Esta es la tierra de la convivencia y de la unidad”
Juan Vivas (1 de 1)
Juan Vivas (1 de 1)  

Vivas ha reunido a simpatizantes y militantes en el Hotel Puerta de África para una merienda de campaña en la que se ha mostrado ocnvencido de su victoria el 26M y ha defendido Ceuta "tal como es", "con toda su gente, la tierra de la convivencia y la unidad”


El Partido Popular ha reunido este miércoles a sus fieles en el Hotel Puerta de África para una merienda de hermandad en la recta final de la campaña electoral más apretada e incierta. Decenas de mesas, ocupadas en su mayoría por personas mayores, han esperado casi una hora a su líder, Juan Vivas, que ha llegado en medio de una ovación cerrada al grito de ‘presidente, presidente’.

Vivas, antes de pasar mesa promesa para saludar a los suyos, les ha agradecido. “Gracias por el calor, por el apoyo, por el ánimo. Os quiero decir que vamos a ganar las elecciones del  domingo”, ha proclamado defendiendo a Ceuta tal como es.  “Esta es una tierra que no cambiamos por ninguna otra, tal como es, con su historia, con su paisaje, con su gente, con toda su gente, la tierra de la convivencia y la unidad”, ha arengado Vivas.

En la fiesta de Juan (8 de 8)En la fiesta de Juan (7 de 8)En la fiesta de Juan (4 de 8)En la fiesta de Juan (5 de 8)En la fiesta de Juan (3 de 8)En la fiesta de Juan (2 de 8)