10N

Adil Mohamed llama a votar para que España “se tinte de rojo”

Adil Mohamed llama a votar para que España “se tinte de rojo”
Adil Mohamed votando en el Príncipe este domingo.
Adil Mohamed votando en el Príncipe este domingo.  

El candidato a la reelección como senador por el PSOE de Ceuta, Adil Mohamed, ha votado pasadas las 12.30 horas en su colegio electoral en el Polifuncional Mustafa Mizzian del Príncipe. “He votado, a todo el mundo le queda muy claro que he votado para el cambio, para el progreso y os deseo lo mejor y lo mejor para España, que se tinte de rojo”, ha afirmado Mohamed tras introducir las papeletas en la urna.

Mohamed reconoce el hartazgo que pueden suponer estas cuartas elecciones y nada más llegar al colegio electoral ha saludado a dos policías nacionales de servicio, les ha deseado buen servicio y les ha pedido disculpas por no haber sido capaces de evitar estas nuevas elecciones.

“El derecho al voto es universal, pero parece ser que está en desuso, apatía, desmotivación, el trabajo consiste en motivar y una vez que estén motivados que sientan la necesidad del cambio, por eso siempre exhorto a todo el mundo que por favor se hagan partícipes de la democracia y eso en su  máxima expresión es el derecho al voto. Es muy importante que se movilicen, frío o calor, todo el mundo a votar, que es lo más importante”, ha animado Adil Mohamed al electorado.