INICIO DE CAMPAÑA

Guerrero (Cs): "Es el momento del cambio y para eso estamos aquí"

Guerrero (Cs): "Es el momento del cambio y para eso estamos aquí"
Guerrero, junto a los carteles de campaña del líder nacional de Ciudadanos.
Guerrero, junto a los carteles de campaña del líder nacional de Ciudadanos.  

Ciudadanos de Ceuta ha elegido el cruce entre Terrones y la avenida Ejército Español para dar, esta medianoche, el pistoletazo de salida a una campaña de elecciones generales que su candidata al Congreso, Tamara Guerrero, afronta "con mucha fuerza" y "con muchas ganas".

"Es el momento del cambio y para eso estamos aquí", ha destacado Guerrero junto a los carteles con la imagen de un Albert Rivera decidido tras el lema '¡Vamos!, Ciudadanos'.

Según la candidata al escaño de la ciudad en la Cámara Baja, en la formación naranja "vamos a por ellos" y "no dudéis que vamos a conseguir todos los objetivos que estamos proponiéndonos, básicamente que todo lo que se ha hecho mal empiece a hacerse bien".

La licenciada en Administración y Dirección de Empresas considera que la "fuerza", las "ganas" y la "ilusión" son "fundamentales para saber lo que necesita la gente de a pie de calle que vive unos problemas que son los mismos que los míos y que quiero cambiar porque soy de Ceuta y quiero a mi ciudad y que esté bien representada en el Congreso".

Guerrero ha apuntado que la campaña girará entorno a la "valentía para asumir el reto de igualar España" y a banderas como las de la "justicia" y la "honestidad". "Tenemos varias vías de propuestas para Ceuta que giran fundamentalmente alrededor de la seguridad, la Educación, la empresa y la Sanidad con el fin de mejorar la situación actual, en todos los casos materias muy demandadas por la ciudadanía que tiene miedo, carencias, inseguridades y descontento", ha resumido.