EN EL 'ANTONIO CAMPOAMOR'

El 2 de noviembre, V Torneo de Fútbol Sala del MDyC a favor del Banco de Alimentos

El 2 de noviembre, V Torneo de Fútbol Sala del MDyC a favor del Banco de Alimentos
Naranjo y Taieb, este miércoles, en la sede del MDyC.
Naranjo y Taieb, este miércoles, en la sede del MDyC.  

El Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía (MDyC) abrirá este jueves el plazo de inscripción hasta agotar el cupo de 12 equipos establecido el plazo de inscripción en su V Torneo Solidario de Fútbol Sala, que una vez dedicará toda su recaudación en dinero y especias al Banco de Alimentos de Ceuta. Cada conjunto deberá aportar 20 euros en la sede del partido en la calle Nicaragua, donde se cumplimentará el trámite.

La competición se extenderá desde las 10.00 hasta las 21.00 horas del próximo 2 de noviembre en el Pabellón Antonio Campoamor, donde los asistentes a los partidos también podrán dejar sus aportaciones, que en ediciones anteriores han rozado los 700 kilogramos de productos de primera necesidad.

La portavoz de Jóvenes por la Dignidad y candidata al Senado del MDyC el próximo 10 de noviembre, Liria Taieb, ha animado "a todos los ceutíes" a sumarse a esta causa benéfica y solidaria "para ayudar a los más desfavorecidos".

El administrador del Banco de Alimentos, José Naranja, se ha mostrado "muy agradecido" en nombre de la entidad por la colaboración del MDyC, especialmente en una época del año en la que "empezamos a recuperarnos, antes de la Gran Recogida, con vistas a los próximos meses".

El Banco necesita actualmente sobre todo leche, aceite, tomate frito y azúcar, ya que su disponibilidad de otros productos como legumbres o pasta todavía es más alta.