INSCRIPCIONES 6 EUROS

La ‘Carrera de La Mujer’ saldrá el próximo día 10 de marzo ‘A por todas’

La ‘Carrera de La Mujer’ saldrá el próximo día 10 de marzo ‘A por todas’
Representantes de AECC, ACMUMA, ICD , CAM y Ciudad
Representantes de AECC, ACMUMA, ICD , CAM y Ciudad  

La ‘Carrera de La Mujer’ saldrá el próximo día 10 de marzo ‘A por todas’.  Esta nueva edición destinará las inscripciones-donativos de 6 euros a la Asociación de Mujeres Mastectomizadas y la Asociación Española Contra el Cáncer.

El director general de Servicios Sociales, José Sánchez, la gerente del ICD, Araceli García, Damián Castañeda de la Asociación AECC e Isabel Lagares de ACMUMA, han sido los encargado de presentar oficialmente esta nueva edición, cuyo plazo de inscripciones se abre este miércoles 13 de febrero.

Las inscripciones podrán realizarse hasta el 6 de marzo en la AECC en Calle Independencia y ACMUMA en Teniente Olmo y en la Tienda Ideas en Calle Aragón a partir del día 25.

Las Murallas Reales  será el escenario de la salida que esperan sea tan multitudinaria como en las edición de 2018, cuando se alcanzaron las 4.000 participantes. El recorrido de 2.900 metros finalizará en Parque Urbano Juan Carlos I donde se celebrará un Maratón de Aerobic y se entregarán los premios a las participantes más joven y más veterana y al colectivo más numeroso, premios simbólicos en una prueba no competitiva, ha subrayado la gerente del ICD, Araceli García.

En esta ocasión se han confeccionado 3.800 camisetas conmemorativas que se entregarán en el momento de la inscripción cuyo donativo será de 6 euros.