El Consejo de Hermandades abrirá este viernes el curso cofrade en el Santuario de la Patrona


El Consejo de Hermandades abrirá este viernes el curso cofrade en el Santuario de la Patrona

- El templo de Santa María de África acogerá a las 21.00 horas la misa de Espíritu Santo

- El vicario de Ceuta, Juan José Mateos, oficiará una Eucaristía a la que asistirá el nuevo director espiritual del Consejo, Francisco Fernández Alcedo

La misa de Espiritu Santo que se celebrará este viernes a las 21.00 horas en el Santuario de Santa María de África marcará el inicio del curso cofrade, según ha informado este lunes el Consejo de Hermandades de la ciudad autónoma en un comunicado a los medios.

El vicario de Ceuta, Juan José Mateos, oficiará una Eucaristía a la que asistirá el nuevo director espiritual del Consejo, Francisco Fernández Alcedo, así como la totalidad de las Juntas de Gobierno de las Hermandades que lo componen.

En el transcurso de la misa jurarán sus cargos como miembros del Pleno del Consejo los hermanos nombrados durante el presente año, los del Nazareno, Jesús Garrido, y de la Amargura, Jesús Rey, así como los nuevos miembros de la Mesa Permanente: Juan Jesús Bollit, Carlos Orozco, Pedro Martínez y Miguel Barbancho.

El jueves pasado, 25 de septiembre, se abrió el plazo de presentación de obras para elegir el cartel anunciador de la Semana Santa de Ceuta 2015, al que se podrán presentar trabajos hasta el 28 de noviembre.