EL DOMINGO, PREGÓN

El Consejo de Hermandades saca este lunes a la venta las entradas para el Concierto de Cuaresma

El Consejo de Hermandades saca este lunes a la venta las entradas para el Concierto de Cuaresma
Imagen de archivo.
Imagen de archivo.  

El Consejo de Hermandades y Cofradías pondrá a la venta este lunes por la tarde a un precio de 5 euros cada una las entradas para el Concierto de Cuaresma que tradicionalmente viene organizando esta entidad y que tendrá lugar en el Auditorio del Revellin el sábado a las 20.00 horas con la interpretación de un amplio repertorio de marchas procesionales a cargo de la "Orquesta Sinfonica IV Centenario".

La venta se realizara desde este lunes hasta el miércoles en horario de 17.00 a 20.00 horas en la sede del Consejo de Hermandades y Cofradías, situada en la calle General Serrano Orive, nº 12 local 3, hasta completar aforo. La recaudación del concierto se destinara a su Obra Social.

En los mismos horarios y ubicación se podrán retirar las invitaciones para asistir al Pregón de Semana Santa que tendrá lugar el domingo, también en el Auditorio del Revellin, y cuya lectura correrá a cargo de Sacerdote D. Ignacio Fernandez de Navarrete Bedoya. Este acto de exaltación de la Semana Mayor dará comienzo a las 12.00 horas.