SORTEO SOLIDARIO

Cruz Roja sale a la calle en busca de 'Madres de Oro'

Cruz Roja sale a la calle en busca de 'Madres de Oro'
Día de la Madre. Sorteo de Cruz Roja
Día de la Madre. Sorteo de Cruz Roja  

“Madre de Oro” es el nombre de la nueva iniciativa de Cruz Roja Ceuta que se desarrollará desde este miércoles 3, hasta el sábado 6. La campaña “Madre de Oro" consiste en la posibilidad de poder regalar un boleto de Sorteo de Oro de una forma original coincidiendo con la celebración del Día de la Madre, el próximo domingo 7 de mayo.

“Esta campaña solidaria –afirma Mayte Arrabal, Directora del Departamento de Captación de Fondos de Cruz Roja Ceuta- es nuestra particular forma de posibilitar una felicitación original a nuestas madres o abuelas con un boleto del Sorteo de Oro”.El coste esta felicitación será de cinco euros, precio de venta de los boletos del Sorteo de Oro. Cabe destacar que, como en todas las demás ediciones de este sorteo de Cruz Roja Española, todo lo recaudado revertirá directamente sobre los muchos programas que la Institución Humanitaria lleva a cabo en nuestra ciudad.

Puntos de venta

“Desde se van a establecer varios puntos de venta –puntualiza Mayte Arrabal-, tendremos nuestro ´tradicional´ estand en el Paseo del Revellín (puerta del Edificio Trujillo, frente a Zara) e instalaremos otro en la Plaza de los Reyes con un horario de 10:30 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas. En el mercado de San José/Hadú, el voluntariado de Cruz Roja también tendrá un punto de venta con un horario de  10:30 a 14:00 horas. La Directora de Captación de Fondos de Cruz Roja Ceuta precisa igualmente que, gracias a la colaboración del Centro Comercial Parque de Ceuta, también habrá un punto de venta en ese lugar el viernes 5 y el sábado 6 con un horario de 11:00 a 22:00 hora

Además, otro de los puntos de venta será la propia Oficina Territorial de Cruz Roja Ceuta donde se podrán adquirir, esta felicitaciones solidarias del Día de la Madre.