El delegado renovará este sábado junto a otros ceutíes, 32 años después, su juramento a la bandera


El delegado renovará este sábado junto a otros ceutíes, 32 años después, su juramento a la bandera

- Las Murallas Reales acogerán, a partir de las 19.00 horas, un acto con motivo de la semana de las Fuerzas Armadas

- Las personas que lo hayan solicitado podrán jurar o prometer por primera vez ante la enseña nacional o renovar su compromiso si ya lo han cumplimentado, como González Pérez en 1981

Las Murallas Reales acogerán este sábado a partir de las 19.00 horas, con motivo de la semana de las Fuerzas Armadas de este 2013, un solemne acto de Jura o Promesa o renovación del juramento ante la Bandera del personal que previamente así lo ha solicitado.

Este acto será presidido por el Comandante General de Ceuta José Manuel Sanz Román y se espera la presencia de las primeras autoridades civiles de la Ciudad Autónoma de Ceuta y de otras instituciones.

La Comandancia General de Ceuta ha "invitado" y "animado" a la ciudadanía a participar en este evento.

La Delegación del Gobierno ha informado este viernes de que uno de los que lo hará será Francisco Antonio González Pérez, quien "renovará su juramento de fidelidad a la bandera de España".

El delegado del Gobierno realizó en Ceuta el servicio militar en el año 1981. La Agrupación logística nº 23, ubicada entonces en el antiguo Cuartel del Revellín y el Hospital Militar, fueron los destinos en los que prestó sus servicios.